11:31 h. jueves, 28 de marzo de 2024

POLíTICA

José Luis Martínez candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Águilas

eldiariodeaguilas.es  |  24 de marzo de 2015 (14:34 h.)
José Luis Martínez1

Ayer Lunes la Asamblea Local de Ciudadanos Águilas celebró elecciones primarias para elegir los cinco primeros puestos de la candidatura a las próximas  elecciones  municipales, según establece el artículo 5.4 de los Estatutos.

A la misma podía presentar su candidatura cualquier militante al corriente del pago de sus obligaciones al cierre del censo y la votación  era mediante sistema de listas abiertas y voto secreto.

Por unanimidad de todos los votos emitidos las personas elegidas fueron:

  1. José Luis Martínez González, casado, tres hijos, empresario dedicado al sector de la Informática, actual coordinador de Ciudadanos Águilas, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia.
  2. Claudio Rocco Gallo, casado, dos hijos, empresario hostelero con más de treinta años de dedicación al sector de la restauración
  3. María Esperanza González Robles, soltera, Licenciada en Derecho, en activo con especialidad civil y mercantil.
  4. Francisco Martínez De Gea, soltero, Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Murcia, cursando 6º de medicina, en la actualidad trabaja enfermero en el 061.
  5. María del Carmen López Santos, casada, dos hijos, estudios de  C.C Políticas en Universidad de Granada, titulación universitaria en mediación de seguros y productos financieros, en la actualidad trabaja de delegada farmacéutica.

El resto de componentes de la candidatura, hasta completar los 21 se nombraran a propuesta del Comité Ejecutivo, tal y como establecen los estatutos.

El recién elegido candidato, José Luis Martínez,  mostro su agradecimiento a todos los presentes y prometió “trabajar por una administración transparente, eficiente y democrática donde el Ayuntamiento este abierto a sus ciudadanos y al servicio de las personas. Nuestro proyecto es el de un gobierno local comprometido con la promoción económica y la creación de empleo. “

Todos ellos han decidido ponerse al servicio de  los ciudadanos de Águilas para llevar a cabo el cambio tranquilo y sensato que nuestro municipio necesita.

Hemeroteca